FANDOM

399

Imagen de Another One Bites The Dust

Another One Bites The Dust es una canción perteneciente al genero funk/rock escrita por John Deacon. La canción, lanzada como sencillo en agosto de 1980 y perteneciente al álbum The Game se convirtió rápidamente en el éxito más grande de Queen con ventas internacionales de siete millones de copias.

La canción alcanzó #1 en el Billboard Hot 100, el #2 en los charts de R&B y Disco Top 100, en el Reino Unido la canción alcanzó el puesto #7, mientras que también llegó al #1 aparte de Estados Unidos en países como Chile, Canadá, España, Guatemala y Argentina.

Debido al éxito que tuvo la canción es que Queen abandonó su estilo típico para dar paso a uno más pegado hacia el disco o el dance, y el resultado de esto fue el álbum Hot Space.

En un principio la canción no sería incluida en el álbum, ya que los integrantes de Queen no la consideraban "lo suficiente buena" y además no pensaban lanzarla como sencillo hasta que Michael Jackson les dijo que estarían locos sino la lanzaban e irónicamente fue un gran éxito para la banda y su primer número uno en Estados Unidos.

También en FANDOM

Wiki al azar