FANDOM

Doing All Right (Todo bien) es una canción de la banda de rock británica Queen. Es la segunda pista perteneciente a su disco Queen de 1973.

También titulada Doin' All Right y Doin' Alright era originalmente una canción de la banda británica la cual más tarde vendría a ser conocida como Queen. Fue escrita por el guitarrista Brian May y Tim Staffell bajista y vocalista de Smile.

La canción cambia muchas veces, desde light pop music a guitarras acústicas y además contiene una sección que podría ser considerada como heavy metal

Esta es una de las pocas canciones de Queen que presenta a Brian May en el piano. El músico también tocó su antigua guitarra acústica Hairfred en este tema y otros posteriores como White Queen (As It Began) y Jealousy.

La banda tocó esta canción desde principios de 1970, y es destacable como la primera canción de la banda en la que Freddie Mercury tocó el piano en vivo. Tim Staffell la cantó cuando aún era canción de Smile, y Mercury probó cantarla de la misma manera cuando pasó a ser canción de Queen.

La versión en el disco At the Beeb presenta al baterista Roger Taylor cantando como voz principal en el último verso.

También en FANDOM

Wiki al azar