FANDOM

Fun It es una canción escrita por Roger Taylor, que pertenece al séptimo álbum de estudio del grupo, Jazz, en 1978.

La canción es de las menos rayadas del álbum, quizá porque no se interpretó nunca en directo, o porque no llegaba al nivel del resto, lo que sí que es cierto es que Fun It, es una canción que trata de divertirse y disfrutar de la noche, por lo que no es una composición muy profunda, sólo una canción animada que encajó bien en el contexto del álbum. La canción es cantada a medias entre Roger y Freddie: cantando la primera y segunda parte de la canción respectivamente, para luego cantar la voz solista entre los dos, y el estribillo del final es cantado por Roger de nuevo. Todos los efectos que se escuchan a lo largo de la canción, no son sintetizadore,s sino los efectos que creó Brian con su guitarra eléctrica y su pedal de distorsión, y los toms eléctricos de la batería de Roger, que posteriormente serián uitilizados con frecuencia en las canciones funk y disco del álbum Hot Space, en la canción Keep Passing the Open Windows en The Works, etc...

Instrumentación Editar

  • Mercury: Voz
  • Deacon: Bajo
  • May: Guitarra líder y efectos con pedal de distorsió
  • Taylor: Batería, toms eléctricos, silbato, voz.