FANDOM

Queen I Want It All

Imagen promocional de I Want It All

I Want It All es la cuarta canción y primer sencillo del disco The Miracle, realizado en 1989 por Queen.

Esta es una de las pocas canciones de rock que tuvieron éxito a fines de los 80's, debido al crecimiento de la música Pop, de la cual artistas como Kylie Minogue o The Bangles eran los principales exponentes, estaban muy firmes en los que era el favoritismo de la gente, y por ello se había vuelto muy raro que pudiera lograr buenas ventas y una buena posición en los charts.

La canción es un himno del rock, la letra de la canción tiene mensajes que podrían considerarse de rebelión, aunque Brian May ha dicho que principalmente es un mensaje de ambición y de luchar por tus metas. El sencillo también fue utilizado como una canción anti-apartheid.

La canción fue inspirada en Anita Dobson, esposa de Brian May, quien solía decir "I Wan It All and I Want It Now" (Lo quiero todo y lo quiero ahora).

Además a diferencia de las demás canciones del álbum, alcanzó el puesto #3 en el Reino Unido y en los Mainstream Rocks Tracks y alcanzó el puesto #50 en los Billboard Hot 100.

También en FANDOM

Wiki al azar