FANDOM

It's a Hard Life es una canción realizada en 1984 por la banda de Rock inglesa Queen como parte de su disco The Works. La canción fue escrita por Freddie Mercury y lanzada como tercer sencillo del disco.

It's a Hard Life tiene una influencia de ópera que caracteriza mucho a las canciones de Freddie ya que él tenía un gran amor por la ópera, entre estas canciones destaca Bohemian Rhapsody. Para Brian May y Roger Taylor esta era su canción favorita de todas las que había escrito Freddie. Su principio está basado en el desenlace de la ópera de Ruggero Leoncavallo "I Pagliacci". Las partes que definen el comienzo de dicha canción es cuando Canio mata a Nedda y a Silvio y termina con su famosa frase "La commedia è finita" (La comedia se acabó) y la parte llamada "Vesti La Giubba".

LetraEditar

I DONT WANT MY FREEDOM THERES NO REASON FOR LIVING WITH A BROKEN HEART.

THIS IS A TRICKY SITUATION IVE ONLY GOT MYSELF TO BLAME, ITS JUST A SIMPLE FACT OF LIFE IT CAN HAPPEN TO ANYONE

YOU WIN, YOU LOSE ITS A CHANCE YOU HAVE TO TAKE WITH LOVE. OH YEAH, I FELL IN LOVE BUT NOW YOU SAY ITS OVER AND IM FALLING APART.

(CHORUS) ITS A HARD LIFE TO BE TRUE LOVERS TOGETHER TO LOVE AND LIVE FOREVER IN EACH OTHERS HEARTS. ITS A LONG HARD FIGHT TO LEARN TO CARE FOR EACH OTHER TO TRUST IN ONE ANOTHER RIGHT FROM THE START WHEN YOURE IN LOVE.

I TRY AND MEND THE BROKEN PIECES I TRY TO FIGHT BACK THE TEARS. THEY SAY ITS JUST A STATE OF MIND BUT IT HAPPENS TO EVERYONE.

HOW IT HURTS DEEP INSIDE WHEN YOUR LOVE HAS CUT YOU DOWN TO SIZE LIFE IS TOUGH ON YOUR OWN NOW IM WAITING FOR SOMETHING TO FALL FROM THE SKIES WAITING FOR LOVE.

(CHORUS) (BIS)

YES ITS A HARD LIFE IN A WORLD THATS FILLED WITH SORROW THERE ARE PEOPLE SEARCHING FOR LOVE IN EVERY WAY ITS A LONG HARD FIGHT BUT ILL ALWAYS LIVE FOR TOMORROW ILL LOOK BACK ON MYSELF AND SAY I DID IT FOR LOVE YES I DID IT FOR LOVE FOR LOVE, OH I DID IT FOR LOVE.

EspañolEditar

NO QUIERO LIBERTAD, NO HAY RAZÓN PARA VIVIR CON EL CORAZÓN ROTO.

ESTA ES UNA SITUACIÓN DURA SÓLO ME TENGO A MÍ MISMO, ES EVIDENTE, LE PUEDE PASAR A CUALQUIERA.

GANAR O PERDER, ES UNA OPCIÓN QUE DEBES ACEPTAR CON AMOR. OH SÍ, ME ENAMORÉ, PERO AHORA ME DICES QUE SE ACABÓ Y ME ESTOY MURIENDO.

(ESTRIBILLO) ES UNA VIDA DURA, SER AUTÉNTICOS AMANTES LOS DOS, AMAR Y VIVIR PARA SIEMPRE EN EL CORAZÓN DEL OTRO. ES UNA LUCHA, LARGA Y DURA, APRENDER A CUIDAR EL UNO DEL OTRO, CONFIAR UNO EN EL OTRO DESDE EL PRINCIPIO, CUANDO ESTÁS ENAMORADO.

INTENTO ARREGLAR LAS PIEZAS ROTAS, INTENTO LUCHAR CONTRA LAS LÁGRIMAS. ME DICEN QUE ES SÓLO UN ESTADO DE ÁNIMO, QUE LE PASA A TODO EL MUNDO.

CÓMO DUELE MUY ADENTRO, CUANDO TU AMOR TE FALLADO. LA VIDA ES DIFÍCIL PARA TI, AHORA ESTOY ESPERANDO QUE ALGO CAIGA DEL CIELO, ESPERANDO EL AMOR.

(ESTRIBILLO) (BIS)

SÍ, ES UNA VIDA DURA. EN UN MUNDO QUE ESTÁ LLENO DE DOLOR, HAY GENTE QUE ESTÁ BUSCANDO EL AMOR COMO SEA. ES UNA LUCHA LARGA Y DURA, PERO SIEMPRE VIVIRÉ PARA EL MAÑANA, MIRARÉ ATRÁS Y DIRÉ QUE LO HICE POR AMOR, SÍ, LO HICE POR AMOR POR AMOR OH, LO HICE POR AMOR.

También en FANDOM

Wiki al azar