FANDOM

«Mother Love» es una canción del grupo británico Queen, incluida en el disco póstumo Made In Heaven. Se grabó con la intención de publicarla en un disco final de Freddie Mercury, que no llegó a editarse como tal.

Fue escrita por Brian May y Freddie. Oficialmente, es el último tema en el que Freddie puso su voz.

«Mother Love» es una canción triste, que Freddie no alcanzó a terminar. Brian compuso la parte final. Al final del tema se agregó un collage con trozos de varias actuaciones, como «One Vision» en Wembley, un trozo de Freddie cantando con el público en el mismo concierto, parte de «Tie Your Mother Down», otro tema al revés que parece ser «The Invisible Man». Todo ello aparece mezclado, casi superpuesto, dejando para el final el comienzo de «Goin’ Back», tema de Larry Lurex (Freddie) y el llanto de un bebé.

«Mother Love» es uno de los pocos temas donde Brian toca otra guitarra electrica además de la Red Special.

En un momento, se creía que la canción In my defence fue la última interpretación de Freddie Mercury, pero en el lanzamiento de Made In heaven, dicha teoría fue refutada.

Versiones OficialesEditar

  • Album Version (4:49).
  • The eYe (4:14) instrumental que no incluye la parte final.
  • Made In Heaven – The Films Edit (0:29) en el DVD, en la pantalla de Song Select.