FANDOM

Spread Your Wings, una balada de John Deacon del álbum News Of The World fue un éxito menor en febrero de 1978. El video de la canción fue grabado en los terrenos de la recién comprada casa de Roger, Surrey, que todavía estaba alojando a sus anteriores propietarios en ese momento . De acuerdo con el comentario sobre el Greatest Video Hits 1 DVD, la banda sólo rodó allí pura y simplemente porque no podía pensar en ningún otro lugar para filmar!,Era una fría tarde de enero en Surrey, como es evidente tanto de la nieve en el suelo y el enrojecimiento de las narices de la banda! Roger y Freddie sabiamente llevaban guantes, el par de Freddie perteneciente a Ratty, su roadie en ese momento, mientras que Brian y John tuvieron que sufrir el frío de invierno con sus manos desnudas para "tocar" la guitarra de manera convincente!. El video fue grabado en un día monumental en la historia de Queen - el día en que decidieron manejarse (con alguna ayuda) después de firmar acuerdos de separación con los gerentes John Reid Enterprises en la parte posterior de Rolls-Royce de Freddie.También marcó la primera aparición de la copia de John Birch de la famosa guitarra Red Special de Brian, que más tarde se enfrentó a un final desafortunado en una gira americana, cuando Brian lo lanzó fuera del escenario sólo para que nadie lo capturara. El video fue incluido en el Greatest Flix VHS y el Greatest Video Hits 1 DVD.

Captura del video.jpg

También en FANDOM

Wiki al azar