FANDOM

Queen 8.jpg
Queen - 1980 - The Game - Back.png

Lanzado el 30 de junio, de 1980 The Game fue el primer album de Queen que alcanzó la primera posición, tanto en el ranking de los Estados Unidos como en el del Reino Unido. Si bien el álbum tuvo arreglos más simples que otros trabajos de Queen, The Game fue recibido con los más grandes elogios. Entre las canciones del álbum se incluye "Another One Bites The Dust" y "Crazy Little Thing Called Love"; ambas ascendieron al puesto número uno en los Estados Unidos. The Game fue el primer álbum de Queen en el que se utilizó sintetizadores.

Originariamente (mientras se preparaba el disco), el título era Play the Game, pero Roger Taylor expresó su inquietud acerca de sus posibles alusiones de conformidad, así que simplemente cambiaron el título a The Game.

CancionesEditar

Play the Game, abre el disco The Game. Se lanzó como tercer single del disco, la primera canción con usar sintetizadores de Queen, y el primero también en que Freddie usara bigote para la portada y el video promocional. Se lanzó el 30 de mayo de 1980, con A Human Body como b-side, una canción de Roger que no fue incluido en el disco por ser demasiado melódico.

Another One Bites The Dust, John la escribió originalmente basándose en vaqueros, pero eventualmente cambió a arreglos funkies. Se grabó en Musicland Studios, con la supervisión de Reinhold Mack, y en él John toca la mayoría de los instrumentos, bajo , guitarra, piano.

lista de canciones Editar

  1. Play The Game
  2. Dragon Attack
  3. Another One Bites The Dust
  4. Need Your Loving Tonight
  5. Crazy Little Thing Called Love
  6. Rock It (Prime Jive)
  7. Don't Try Suicide
  8. Sail Away Sweet Sister
  9. Coming Soon
  10. Save Me

También en FANDOM

Wiki al azar