FANDOM

Who Wants to Live Forever (En español: Quién quiere vivir para siempre) es una canción escrita por Brian May y publicada por la banda de Rock inglesa Queen en 1986 como parte de su disco A Kind of Magic. Al igual que las demás canciones de este álbum, formó parte de la banda sonora original de la película Highlander (Los inmortales). En la versión del álbum, Brian May canta la primera estrofa de la canción, luego Freddie Mercury toma su lugar; pero la versión que se escucha en la película es única, ya que es Freddie quien hace la voz principal en la primera estrofa. Durante las presentaciones en vivo durante el Magic Tour la voz principal de toda la canción recaía en Mercury.

Una versión instrumental de la canción, llamada simplemente Forever, fue grabada y realizada en la versión en CD de A Kind of Magic, en esta versión solo se escucha un piano acompañado por un teclado durante el coro. El piano fue completamente interpretado por Brian May.

LetraEditar

THERES NO TIME FOR US, THERES NO PLACE FOR US, WHAT IS THIS THING THAT BUILDS OUR DREAMS, YET SLIPS AWAY FROM US.

WHO WANTS TO LIVE FOREVER, WHO WANTS TO LIVE FOREVER.....? THERES NO CHANCE FOR US, ITS ALL DECIDED FOR US, THIS WORLD HAS ONLY ONE SWEET MOMENT SET ASIDE FOR US.

WHO WANTS TO LIVE FOREVER,WHO DARES TO LOVE FOREVER, WHEN LOVE MUST DIE.

BUT TOUCH MY TEARS WITH YOUR LIPS, TOUCH MY WORLD WITH YOUR FINGERTIPS, AND WE CAN HAVE FOREVER, AND WE CAN LOVE FOREVER,

FOREVER IS OUR TODAY, WHO WANTS TO LIVE FOREVER, WHO WANTS TO LIVE FOREVER, FOREVER IS OUR TODAY, WHO WAITS FOREVER ANYWAY?

EspañolEditar

NO HAY TIEMPO PARA NOSOTROS. NO HAY LUGAR PARA NOSOTROS. ¿DE QUÉ ESTÁN HECHOS NUESTROS SUEÑOS, QUE SE NOS ESCAPAN?.

¿QUIÉN QUIERE VIVIR PARA SIEMPRE?, ¿QUIÉN QUIERE VIVIR PARA SIEMPRE…?. NO TENEMOS NINGUNA OPORTUNIDAD, TODO ESTÁ DECIDIDO POR NOSOTROS. ESTE MUNDO TIENE UN SOLO DULCE MOMENTO DETERMINADO PARA NOSOTROS.

¿QUIÉN QUIERE VIVIR PARA SIEMPRE?, ¿QUIÉN QUIERE VIVIR PARA SIEMPRE CUANDO EL AMOR DEBE MORIR?

PERO ACARICIA MIS LÁGRIMAS CON TUS LABIOS, SIENTE MI MUNDO CON LA YEMA DE TUS DEDOS, Y LO TENEMOS TENER PARA SIEMPRE, Y PODEMOS AMAR PARA SIEMPRE.

PARA SIEMPRE ES NUESTRO HOY. ¿QUIÉN QUIERE VIVIR PARA SIEMPRE?. ¿QUIÉN QUIERE VIVIR PARA SIEMPRE?. PARA SIEMPRE ES NUESTRO HOY. ¿QUIÉN, DE TODAS FORMAS, ESPERA PARA SIEMPRE?.

También en FANDOM

Wiki al azar